El Masaje

El Masaje Terapéutico de Centros de Energía te propone, mediante el contacto sensible, un tiempo para estar en tu propio cuerpo y encontrar los recursos disponibles para relajar lo que está contraído, abrir los espacios que están cerrados, aflojar la tensión donde está produciendo dolor, activar lo que está más desvitalizado y descargar las zonas donde se acumula demasiada energía para sentir mayor bienestar en tu vida diaria.

El ¨masaje circulatorio, el trabajo de planos y la apertura de las líneas de energía¨ son la metodología propia de nuestro trabajo, un cierto tipo de toque y de movimientos de las manos, sirven como una invitación a que, se vayan produciendo en nuestro cuerpo las modificaciones que necesitamos.

En el encuentro se produce un diálogo corporal donde atender en conciencia cada tramo, cada recorrido, cada trayectoria, cómo en un viaje, facilitando la integración del cuerpo y alma y el equilibrio energético.

¨Es un espacio de contacto contigo mismo, de nutrición y cuidado desde la confianza, para acercarse al momento de paz interior que puede manifestarse cuando realmente te abres a recibir¨.
MÁS INFORMACIÓN
valeriazyl@yahoo.com | 658 654 824